Ya te puedes registrar en Play Store para la próxima salida de Super Mario Run

Ya te puedes apuntar al “registro previo” para la próxima llegada de Super Mario Run a Android.

Tras la espera y las continuas dudas ante cuando estaría disponible el juego del fontanero más famoso de Nintendo ya nos podemos apuntar al registro de Super Mario Run que llegará a Android en breve.

Super Mario Run ya tiene la opción de “registro previo” en la Play Store.

El juego de Nintendo que hace poco llegaba para los dispositvos iOS  hará su aparición para los terminales Android proximamente.

Super Mario Run

 

En la Play Store esta disponible ya la opción de “registro previo” para Super Mario Run.


Al pulsar en el botón y registrarnos nos saldrá un mensaje diciendo: “Vas a realizar un registro previo para acceder a Super Mario Run. Al hacerlo, recibirás una notificación en el dispositivo cuando se publique la aplicación. Haz clic en el botón Anular registro para desactivar esta opción.”


El desarrollo y la temática del juego para la inminente versión de Android sera idéntica a la de los dispositivos de Apple. Básicamente consistirá en correr y dar saltos recogiendo monedas por los distintos niveles hasta encontrar y rescatar a la princesa Peach, no sin antes derrotar al malvado Browser.

Super Mario Run

Al igual que en iOS, será necesario disponer de acceso a internet para poder jugar y habrá que realizar una compra para poder jugar los 6 niveles de que dispone el juego al completo.

Super Mario Run

Como no todo en la vida de Mario es correr hasta el final, también tendréis la oportunidad de jugar otros modos dentro del juego como son las carreras (en las que se podrá competir contra otros usuarios online) y la modalidad “mi reino“, en la que por medio de las monedas recogidas  podréis crear reinos como vosotros queráis (con más de 100 modelos de edificios diferentes para colocar).

Super Mario Run que por fin llega a Android y, promete…

 


¿Vas a jugar a Super Mario Run?, ¿lo has probado ya en iOS?


 

Deja un comentario