Ya llegan las nightlys oficiales de CyanogenMod 14.1

Si hace tres días escribiamos un artículo anunciando que ya estaba disponible la versión “experimental” de CM 14.1, hoy desde la propia Cyanogen nos anuncian la llegada de las nightlys oficiales para varios dispositivos.

Ya llegan las nightlys oficiales de CyanogenMod 14.1

Después de unos meses de espera para unos y continuos flasheos de versiones no oficiales cocinadas por devs independientes y ajenos a Cyanogen para otros (los menos impacientes y hasta flasheadores compulsivos como es mi caso), se anuncia la salida oficial de la primera nightly CM 14.1.

Esta primera versión de Android Nougat 7.1 estará disponible tomando como referencia la propia página de CyanogenMod para esta misma noche.

Si bien la rom no estará plenamente operativa y podría presentar algunos pequeños fallos. Desde Cyanogen han decidido que, aún a falta del motor de temas, está lista para ser lanzada y utilizada a diario.

cyanogen

A continuación os dejamos la lista de los primeros terminales que recibirán CyanogenMod 14.1:

angler (Nexus 6P)
bullhead (Nexus 5X)
cancro (Xiaomi Mi3w/Mi4)
d855 (LG G3)
falcon/peregrine/thea/titan (Moto G variants)
h811/h815 (LG G4)
klte/kltedv/kltespr/klteusc/kltevzw (Samsung Galaxy S5)
oneplus3 (OnePlus 3)
Z00L/Z00T (Zenphone 2)

Si vuestro smartphone no se encuentra en esta lista no desesperéis, desde Cyanogen han anunciado que el número de teléfonos que recibirán su última rom irá en constante crecimiento.

 


¿Sois poseedores de alguno de los modelos que recibirán CyanogenMod 14.1?, ¿os vais a animar a flashear la primera nightly en cuanto esté lista para descargar?… podéis dejar vuestros comentarios aquí.


 

Deja un comentario