Xiaomi Smart Dog: Un botón de actividad canina para regalar estas navidades

El ser humano no es el único que puede llevar consigo un gadget de actividad física, preparado para tener un control sobre la salud. Es por eso que Xiaomi ha pensado en todo e incorpora un botón inteligente que irá conectado al teléfono del amigo humano del perro.

Xiaomi Smart Dog: El botón de actividad canina 

20160809113200_55911

Xiaomi Smart Dog es un producto del que se ha hablado poco. De hecho lo pude localizar por una oferta en Gearbest, no sabíamos nada de su existencia. Y realmente si su función cumple, puede ser un buen regalo para nuestro perro. Su función se basa en un seguimiento físico del can, tal y como podemos ver en las pulseras inteligentes para nosotros los humanos.

1470729360386624

Este pequeño accesorio de forma redonda, fabricado en metal plástico y silicona, monitoriza el estado del animal a tiempo real. Al igual que una smartband la tienes que tener conectada a tu teléfono vía bluetooth. Hay que hacer uso de su aplicación y crear la ficha de tu amado animal. Posteriormente la aplicación recopilará sus movimientos y controlará las horas de sueño.

Los paseos serán más tranquilos gracias a su sensor de luz, que detectará cuando se haga de noche y activará la luz de led en distintos colores para que no pierdas rastro de tu perro. También funciona como dispositivo de localización, para detectar donde se encuentra nuestro compañero en caso de pérdida.

Características técnicas: 

  • Detección de movimiento
  • Anti pérdida con código QR
  • Sensor de luz
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 220 mA CR2032 3V (Con autonomía de hasta 4 meses)
  • Dimensiones y peso: 8.6 mm y 9.3 g
  • Material de silicona, aluminio y plástico con certificado IP65 ( resistencia a golpes y agua)
  • Compatibilidad con Android e iOS
  • Disponible en color púrpura, amarillo, turquesa, verde, rojo y azul

Sin duda un dispositivo interesante para los amantes de los animales que tengan en casa uno o mas perros. Sobretodo su precio, que no tiene nada que desperdiciar. Por  18 euros en Gearbest puedes tener un nuevo obsequio para el cuidado del amor de la casa.


¿Que te parece este gadget para un perro? ¿Ya lo has probado? Entra y comenta.


El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario