Xiaomi Roidmi – Análisis de un buen complemento para tu coche

Acostumbrados a analizar móviles, cámaras, tablets… es interesante realizar en ocasiones análisis de diversos gadgets, como el que hoy vamos a descubrir. Se trata del Xiaomi Roidmi, un cargador de coche con unas funcionalidades más que interesantes.

¿Coche viejo? Ya puedes escuchar cualquier tipo de música

Este Roidmi viene con un diseño que nos ha resultado elegante. Construido en cerámica, posee dos puertos USB de carga (uno de 2.1A y el otro de 1A). Pero sin duda, su característica estrella es, sin duda, la capacidad de conectarse a dispositivos con Bluetooth.

Dos diseños para este Roidmi

A través de esta conexión, permite reproducir música y cualquier tipo de contenido de audio en la radio de nuestro coche, usando para ello la banda FM.

Hay que tener cuidado, ya que como podéis ver en las imágenes, no es compatible con todos los adaptadores de mechero que hay en los coches, pero esto es fácilmente solucionable a través de algún otro adaptador. En el análisis en vídeo que hemos realizado podréis ver este y otros detalles sobre este curioso dispositivo de Xiaomi:

En líneas generales, nos encontramos ante un producto bien realizado. Presenta algunos leves fallos, como la calidad de audio cuando hay interferencias con las bandas o la no compatibilidad con todos los adaptadores de mechero, pero en general nos parece un producto perfecto para modernizar nuestro viejo coche.

Se puede encontrar en torno a 10 euros en tiendas de importación y a 15-20 euros en tiendas desde España. En nuestra página nos parece una compra más que recomendable.

Deja un comentario