TWRP Recovery ahora disponible para más dispositivos

Si eres un amante de las roms personalizadas sabrás que hoy por hoy el recovery personalizado más utilizado es TWRP el cual sigue dando soporte a nuevos dispositivos, te pondremos la lista a continuación.

Samsung Galaxy Grand Prime, LG K7, Zuk Z2 y otros nuevos dispositivos que ahora cuentan con versión oficial de TWRP Recovery.

TWRP

La lista de terminales android a los que instalar el recovery personalizado de TWRP crece y os ponemos cuales son los nuevos dispositivos listos para su instalación (colocados por orden alfabético y con un enlace a la versión del dispositivo en la página oficial de TWRP):

Si sois poseedores de un Samsung Galaxy Grand Prime, comprobad bien cual es la versión del smartphone que tenéis en vuestro poder antes de flashear el recovery, estad seguros de que instaláis el recovery correcto para vuestro dispositivo.

El método de instalación puede variar dependiendo del modelo de que dispongáis, pero la mayoría se pueden instalar mediante la aplicación oficial de TWRP Recovery de la Play Store. Si bien el sistema de instalación es muy fácil siempre, mi recomendación personal es que nunca hagáis nada en vuestros terminales sin estar al cien por cien seguros de lo que estáis haciendo. Hay foros como xda-developers y htcmanía donde encontraréis tutoriales y ayuda antes de realizar cualquier flasheo en vuestro dispositivo android. Y sino, desde elimperiotecnologico, estamos dispuestos a ayudaros en lo que sea necesario.

Fuente: androidpolice

 


¿Esta vuestro terminal entre la lista de nuevos dispositivos a los que poder instalar TWRP Recovery?, ¿os vais a animar a instalarlo en vuestro terminal?, no dudéis en compartir vuestras opiniones y/o dudas con nosotros…


 

Deja un comentario