SwiftKey se actualiza con nuevas funciones

Uno de los teclados más populares trae varias novedades en su nueva actualización. Entre ellas, la más destacada es la de poder escribir en “modo incógnito“.

SwiftKey se actualiza con nuevas funciones

La aplicación de teclado SwiftKey se actualiza y nos trae más añadidos si ya de por sí tenía pocos…

Entre las novedades que incluye la nueva actualización tenemos la disposición QWERTZ para los idiomas Suizo y Francés junto con el apoyo de QWERTZ suizo para Alemania e Italia.

Otro de los añadidos se encuentra en el apoyo a la escritura en Chino, se ha corregido un problema que había al arrastrar el cursor en ésta lengua que generaba que la aplicación fallara.

swiftkey

 

A nivel general, dado que la mayoría poco o nada uso haremos de los idiomas mencionados con anterioridad. Se ha introducido una novedad bastante interesante y para muchos muy útil, el “modo incógnito“.

Como siempre en todo lo relacionado con nuestra privacidad, muchos usuarios estaban preocupado por saber que es lo que hacían los desarrolladores de la aplicación con las palabras almacenadas al escribir. Si bien desde SwiftKey se ha respondido a esto diciendo que no se guarda nada relacionado con las contraseñas ni las tarjetas de crédito, se ha optado por añadir el nuevo “modo incógnito

Cuando se escriba desde el “modo incógnito“, SwiftKey no almacenará ni guardará nada de lo escrito con lo que nuestra privacidad estará más resguardada cuando queramos hacer uso de la nueva función.

Para utilizar este nuevo modo, deberemos de acceder al teclado y pinchar en la parte superior izquierda del mismo en las tres barras horizontales. Después nos aparecerán seis casillas y deberemos de pulsar en la central de la parte inferior llamada: “INCOGNITO“.

La aplicación nos avisará con un mensaje diciéndonos que “dejará de aprender palabras por completo“, confirmaremos y la interfaz del teclado aparecerá en modo oscuro  con un antifaz y tendremos activado el “modo incógnito

Como podréis observar, el método es muy sencillo.

 


¿Utilizáis SwiftKey como vuestro teclado predeterminado?, ¿que os parece la nueva función de “modo incógnito?, podéis dejar vuestros comentarios aquí.


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario