SoftBank lanza dos nuevos smartphones de Star Wars ante la llegada de Rogue One: A Star Wars Story

Con el próximo lanzamiento de lo último de Star Wars en Japón la operadora SoftBank ha sacado al mercado dos nuevos terminales ambientados en la temática del universo creado por Georges Lucas.

Elige entre el lado oscuro o la alianza rebelde con los nuevos smartphones de SoftBank.

El estreno de Rogue One: A Star Wars Stoy es más que inminente, en España se podrá ver en los cines a partir del próximo 16 de diciembre.

star wars

En Japón aprovechando el lanzamiento de la última película de Star Wars han sacado de la mano de la operadora SoftBank dos terminales ambientados en los dos bandos enfrentados en el universo de George Lucas.

Los usuarios del mercado japonés tendrán la opción de elegir entre el terminal de la fuerza rebeldeLight Side Edition” o el del lado oscuro de Darth VaderDark Side Edition“.

Los smartphones están fabricados por Sharp aunque no se ve en ellos rastro alguno de la marca puesto que en la parte trasera de éstos tendremos serigrafiado el emblema de la fuerza imperial o de la alianza rebelde justo encima de las letras Star Wars dependiendo del terminal elegido.star wars

Pero no se acaba esto aquí, dado que la parte trasera del smartphone y el logotipo y letras cambiarán de color dependiendo del ángulo de visión.


Según el modelo elegido cada uno de ellos cuenta con un wallpaper en vivo diferente siendo o bien la cabina de un X-Wing en el terminal “Lighth Side Editon” o de un TIE Fighter en el “Dark Side Edition“.

star wars

La ambientación de ambos terminales continúa hasta una customización casi completa de ambos smarthpones con widgets exclusivos de reloj y tiempo, una pantalla de bloqueo con un indicador en color rojo para el modelo del lado oscuro y en azul para el del bando rebelde y por supuesto, no puede faltar la música y sonidos de Star Wars a modo de tonos de llamada, alertas de notificaciones y alarmas.

Y para terminar de rizar el rizo, los dos modelos contarán con emojis únicos y exclusivos entre los que podremos ver a Han Solo, R2D2 y C3PO, Luke Skywalker, el Maestro Joda, Darth Vader y varios personajes más de la saga así cómo la Estrella de la muerte.

Añadir que los emoticonos no son estáticos, sino que cada uno de ellos cuenta con unos movimientos que hacen que sean muy divertidos a la vista. Si enviamos a Darth Vader, veremos cómo empuña su sable láser rojo y si lo hacemos con la Princesa Leia enviará un mensaje con el texto: “I Love You”.


Las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones son idénticas para ambos modelos y son las siguientes:

  • Pantalla FullHD de 5,3 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante SD externa.
  • Cámara trasera de 22.6MP.
  • Batería de 3,000mAh.
  • Sintonizador de TV.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • 7,6 mm de espesor y 155 gramos de peso.

Si queréis ver más detenidamente y al detalle los dos nuevos terminales que SoftBank ha lanzado al mercado nipón, os dejamos a continuación el vídeo publicitario que la compañía ha lanzado en YouTube:

Es un lástima que el lanzamiento de los terminales ambientados en Star Wars sea únicamente para el mercado japonés, desde El Imperio Tecnológico nos declaramos fans y frikis de todo lo relacionado con el universo creado por George Lucas y estamos seguros de que éstos modelos arrasarían en España

 


¿Tu también eres un fan de Star Wars?, ¿te comprarías uno de los terminales del artículo?, ¿cual es tu bando preferido?


 

Deja un comentario