Snapdragon 835: Tecnología de 10 nanómetros y fabricado por Samsung

Qualcomm es sin lugar a dudas la compañía líder en la gama alta de los procesadores de smartphones y tablets. Ayer presentó su última “bestia”, el Qualcomm Snapdragon 835, con el que aseguran que conseguirán un rendimiento un 30% superior a sus anteriores procesadores.

Un procesador pensando en el futuro

Este Snapdragon 835 estará fabricado en 10 nanómetros, tecnología que ha desarrollado Samsung. Según la compañía, esto permitirá un rendimiento mayor, así como poder introducir más componentes en menos espacio.

Presentación del nuevo procesador.

Presentación del nuevo procesador.

Por otro lado, este procesador vendrá acompañado de la nueva tecnología de carga rápida, Quick Charge 4.0, que será capaz de ofrecer hasta 5 horas de uso continuado con tan sólo 5 minutos de carga. Viendo esto, parecen ya lejanos los tiempos de carga tan elevados de pasadas generaciones.

El nuevo chip que saldrá de esta relación comercial entre Samsung y Qualcomm estará disponible en 2017 y será de forma probable el procesador que moverá los buques insignia del año que viene. ¿Será el procesador pensado para la realidad virtual?

Deja un comentario