¿Es un smartphone un buen regalo para estas navidades?

En estas fechas muchos nos preguntamos que regalar. Y son muchas las opciones dentro de la tecnología, entre ella los smartphones.

¿Es un smartphone un buen regalo para estas navidades?

Smartphones

Es de todos sabido que los teléfonos se han convertido en un elemento fundamental en la vida cotidiana y por lo tanto indispensable. El mercado bien informado de ello, nos ofrece una cantidad innumerable de posibilidades adaptadas a cada gusto, bolsillo y necesidad.

Llegados a este punto se podría convertir en un regalo perfecto, pero: ¿esa persona necesita realmente un smartphone nuevo? ¿Cumple este las necesidades que necesita esta persona? Son preguntas que nos debemos plantear ante una compra como esta, saber las necesidades de la persona, las carencias de su dispositivo actual y no dejarnos llevar ante la gran oferta actual, incluyendo la venta online con dispositivos “chinos” con unos precios de escándalo.

Como bien nos decía nuestro compañero Juan Jesús en su artículo estamos siendo pecadores del consumo, por lo tanto si no es una necesidad no deberíamos comprar un dispositivo móvil. Ahora bien si este es necesario tendremos un gran abanico donde elegir, por lo que informarse bien de las características de cada smartphone es fundamental, a ello conllevará que nuestra compra sea todo un éxito.


¿Tienes clara la compra del terminal, o este año vas a pasar de renovar? 

Deja un comentario