Samsung Galaxy A7 (2017) – El Note 7 para bolsillos ajustados

El 2017 comienza lleno de rumores sobre nuevos terminales. Por ello, Samsung ha querido ser de las primeras compañías en anunciar nuevos terminales. En concreto, hablamos de la renovación de su phablet de gama media-premium, el Galaxy A7.

Hardware más que suficiente

El Galaxy A7 aumenta su tamaño y es que nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y FullHD. Se trata por tanto de un hermano en tamaño del desaparecido Note 7. Además, compartirá con este la protección IP68, resistencia al agua y al polvo cada vez más común.

El diseño seguirá las habituales líneas de casi todos los terminales de Samsung, con lector de huellas en la parte frontal y cristal 2.5D como principal novedad, pero que se parecerá muy mucho a casi todos los dispositivos que poblan su catálogo.

Por otro lado, el procesador que moverá el terminal de la firma coreana es el Exynos 7870 un octacore de nueva hornada y propio de la compañía. Le acompañan 3 gb de RAM, cantidad más que suficiente para mover con fluidez la mayoría de las aplicaciones. MicroSD y 32 gb de almacenamiento interno completan las especificaciones de hardware más habituales.

La gran actualización de este modelo viene en las cámaras, y es que contaremos con un sensor trasero de 16 mpx… y el mismo sensor en la parte delantera. Esto dotará al Samsung Galaxy A7 de una de las mejores cámaras selfie del mercado, sino casi la mejor. Un paso adelante en la codiciada gama premium.

Todavía no se sabe precio de salido ni fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que estos datos se conocerán el 5 de Enero. Parece que Samsung va a seguir su política en 2017 de actualización de dispositivos, ya que le acompañarán en la presentación las nuevas versiones del A5 y el A3.

Y vosotros, qué opináis, ¿os gusta la gama media premium de Samsung? ¿qué precio podrá tener este Galaxy A7?

Deja un comentario