Rumores y filtraciones de los posibles OnePlus 4 y OnePlus 3T

Se están descubriendo datos sobre el diseño y características de los que podrían ser los nuevos OnePlus, empezando por el OnePlus 4 y el OnePlus 3T, que saldrá a la venta muy pronto.

oneplus-logo

¿Será OnePlus 4?

Sabemos muy bien que muchas veces las filtraciones no son del todo ciertas y se basan en poner un nombre clave que posteriormente pasa a ser cambiado. En lo que sabemos de las especificaciones de este nuevo terminal de la marca China OnePlus, parece ser que da vida a una nueva versión diferenciada por una cámara dual, con un gran salto en el procesador y batería.

op4-weibo-w782

Pantalla

Parece ser que OnePlus equilibra el tamaño de pantalla a 5.3” respecto a los 5.5 pulgadas de la versión anterior. El panel AMOLED contaría con una resolución 2K (2560×1440 píxeles)

Procesador

Todo apunta ser lógicamente un terminal de gama alta, incorporando el procesador Snapdragon 830 con variantes de 6GB y 8GB, sumando un almacenamiento de 128 GB.


Recordemos que el OnePlus 3 lleva consigo el procesador 820 y 6GB de RAM


Batería

Para ir más parejo con el bestial procesador, OnePlus apuesta por 4.000 mAh de batería, lo cual lo dejaría sobrado al final del día si todo va bien con el software.

Cámara

Según el dibujo que ha filtrado el usuario Kjuma en la red social china Weibo, el One Plus 4 podría llevar una cámara dual en la que combinaría la realidad aumentada y realidad mixta. Un dato que deja algo estupefacto.

Cristal

Para dejarnos ya totalmente atónitos, su cuerpo estaría recubierto de cristal. Material que parece que será muy común en los actuales y futuros teléfonos de gama alta.


Lo últimos datos que marcamos por ahora sobre este dispositivo, es que es muy posible que salga allá para el verano del año que viene.

OnePlus 3T: La versión mejorada del OnePlus 3

fp6yjl

Quizá sea hora de renovar el OnePlus si te has quedado corto en algunos aspectos con el 3. El sucesor de este terminal llevará consigo el procesador Snapdragon 821, el SOC que lleva los dispositivos Google Pixel y han dado muy buen rendimiento.

Pantalla y diseño

Al tratarse de una mejora razonable, el terminal mantiene el panel de 5.5 pulgadas FHD referente a su antecesor, pero al cambio ponen la tecnología LCD en vez de la AMOLED. Con su diseño encontraremos las mismas similitudes, marcando la elegancia y construcción de aluminio anodizado.

Procesador

Aquí es donde notaremos notablemente la mejora, ya que implementa el nuevo Soc Snapdragon 821 a una frecuencia de 2.35 GHz acompañado de 6GB de memoria RAM.

Batería

Por si 3000 mAh no te bastaban en el OnePlus 3, en este modelo aumentaría a 3.300 mAh, que junto con SOC sería capaz de dar mucha más autonomía que su predecesor.

Cámara

Otro dato mejorado será la cámara, que mantiene los 16 megapíxeles, pero mejora con una lente Sony IMX398  ya usada en los Oppo R9. Su apertura es f 1.7, una mejora a cambio de la f 2.0 del antecesor.


Confirmado que traerá la versión Android 7.0 con la capa personalizada OxygenOS.


En el resto de especificaciones se unirá una memoria interna de 64 GB que se podría ampliar mediante ranura para tarjeta MicroSD.

La fecha de lanzamiento está planeada para salir pero a la de ya, en el día 15 de noviembre.

De momento es esto lo que sabemos que nos puede traer estos 2 dispositivos de la marca OnePlus y que mañana mismo ya tendremos a nuestra disposición todos los datos sobre el nuevo y renovado OnePlus 3. En cuanto al supuesto OnePlus 4, habrá que esperar mucho más.


Actualizado

En la página de venta de terminales OppoMart el OnePlus 3T aparece  en Preventa por 499$, lo que aquí sería unos 464 euros, nada mal para un dispositivo de estas características. Aún así nos mantenemos al margen y esperemos a que salga oficialmente.


¿Que esperáis de la nueva generación de los OnePlus? ¿Será tal y como se rumorea el nuevo OnePlus 3T? Opina con nosotros.


El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario