Review – Wolder Mi Tab Pro 10.1, un paso adelante de la compañía española

Acostumbrados a analizar terminales chinos, a veces sienta bien poder probar un dispositivo proveniente de España. En este caso, estamos ante una tablet de la empresa española Wolder, la Mi Tab Pro 10.1. Un dispositivo que entra dentro de la amplia gama media de tablets de diez pulgadas y que nos ha dejado buenas sensaciones.

Una tablet multifuncional y con interesantes características

Sin duda, estamos ante un diseño comedido y muy habitual en las tablets relativamente grandes. Eso no quita que tenga un buen agarre y de sensación de robustez con sus materiales.

Nos encontramos ante una tablet que se encuentra presidida por una pantalla en resolución HD y tecnología IPS. Podríamos esperar FullHD, pero reconocemos que esta resolución repercute en una mejor eficiencia, sin por ello resultar una pantalla de mala calidad.

Sus prestaciones más reseñables son las siguientes:

  • Procesador Allwinner A83T – Octacore 2.0 ghz
  • 2 gb de RAM y 32 gb de almacenamiento interno
  • Ranura para expansión MicroSD
  • Conexiones externas – USB 2.0, Micro USB, Jack 3.5, 5V, Mini HDMI
  • Bluetooth 4.0 y conectividad Wifi
  • Batería 6000 mah – 4-5 horas de uso
  • Android 6.0 stock

En nuestro análisis en vídeo comprobamos como funcionan estas especificaciones y si el rendimiento de la tablet es el esperado. Si tuviéramos que dar una palabra a esta tablet sería la de multiusos: ofimática, multimedia y juegos son perfectas para el uso de este dispositivo de Wolder, destacando el hecho de poseer Android Marshmallow por la mejora de rendimiento que otorga..

Si obviamos ciertos detalles que fallan, principalmente el bajo sonido de la tablet, estamos ante un producto de buena calidad y que supone un avance en los productos de Wolder, que no tenían fama precisamente de ser productos eficientes.

Si estas buscando una tablet barata y que rinda bien para casi cualquier tarea que un usuario medio pueda pedirle, esta Mi Tab Pro 10.1 es una gran opción. Y vosotros, ¿buscáis una tablet para estas navidades?

Deja un comentario