Oukitel U20 Plus: Un phablet con doble cámara a un precio muy atractivo

La marca china Oukitel se une a la actual modalidad de cámaras duales, con un 5.5 pulgadas de gama media a un precio de risa.

Oukitel U20 Plus: Un phablet con doble cámara a un precio muy atractivo

Los dispositivos baratos de marcas asiáticas suelen imitar los diseños y características de la gama top. Por ejemplo, si sacan un teléfono con lector de huellas ellos le seguiran. La tendencia de este año se caracteriza con dos objetivos de cámara, lo suficientemente separados para sacar mejores fotos. Es por eso que Oukitel se une a esta gran avalancha de smartphones con cámara dual, y por supuesto, también con el sensor de huellas

oukitel-camara.

Si hablamos de diseño, este terminal no se queda nada atrás con su material de aluminio, pudiendo escoger entre diversos colores: gris, dorado, rosa y posiblemente lo saquen en negro azabache. Éste coge una forma parecida a otros de este rango. El cual lo deja en un gama media que esconde un procesador básico y preparado para actuar con ambas cámaras. Hablamos del Mediatek MT6737T que se ejecuta con una frecuencia de 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM , un almacenamiento de 16 GB que podrás ampliarlo hasta los 128 GB y con Android 6.0.1 a bordo. Encima del Soc, monta una pantalla de 5.5 pulgadas firmada por Sharp con resolución FullHD (1920 x 1080p), gestionada por una batería de 3300 mAh.

La característica protagonista de este phablet es su cámara principal, una doble cámara  de 13 megapíxeles (Sony IMX135) que demuestra unos resultados excelentes.

El resto de especificaciones se complementan con la cámara frontal de 5 Mpx, conexión 4G LTE, Bluetooth 4.0 y doble ranura para tarjetas MicroSIM.

El Oukitel U20 Plus actualmente se encuentra disponible en 3 colores: gris, dorado y rosa. No se descarta que lo saquen en color negro azabache. Mientras tanto su precio ronda por unos 85€, pero en igogo se encuentra en preventa por 79,19€.


¿Que te parece este teléfono barato con doble cámara? ¿Tienes buena experiencia con la marca Oukitel?

Deja un comentario