OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán versión estable de Android Nougat hoy mismo.

El propio CEO de OnePlus ha anunciado en Twitter que los dos terminales de gama alta de OnePlus van a recibir antes de terminar este año 2016 la actualización oficial de OxygenOS en Nougat.

La actualización de Nougat para los OnePlus 3 y OnePlus 3T vendrá antes de terminar el año.

oxygenos

Como ya hemos indicado al inicio de esta noticia, ha sido el propio Carl Pei el CEO de OnePlus quien mediante Twitter ha anunciado que la versión estable de Android Nougat para los dos modelos de gama alta de OnePlus estarán listas para su descarga el día de hoy.

Desconocemos si la versión a instalar para OnePlus 3 y OnePlus 3T será Android 7.0 o superior, aunque si que es cierto que todas las betas que han salido hasta ahora han sido en versión 7.0 y todo apunta a que es lo que seguiremos teniendo por el momento.

Os ponemos el breve comunicado de Carl Pei en Twitter y estaremos a la espera para poder probar la versión estable hoy mismo.

carlpei

Los poseedores de un OnePlus 3T y un OnePlus 3 podrán comer hoy el turrón por partida doble y celebrar la llegada del nuevo 2017 con Android Nougat (supestamente) libre de fallos.


¡¡¡¡¡Feliz salida de lo que queda de éste 2016 y entrada en el nuevo e inminente 2017 a todos!!!!!

Deja un comentario