Nuevo Meizu X – Al ataque de la gama media

Nuevo evento de presentación y nuevos smartphones que ya son oficiales. Hoy le toca a Meizu, que ha decidido apostar por mejorar su gama media con un dispositivo que tiene muy buena pinta: el Meizu X

Renovación de Meizu en la gama media

Tres diseños para el nuevo Meizu X

Tres diseños para el nuevo Meizu X

Dispuesta a hacerse con la gama media, Meizu ha presentado hoy en sociedad el Meizu X. Este nuevo smartphone de la compañía asiática presenta un diseño que nos recuerda bastante a algunos dispositivos de Honor, lo cual nos parece un acierto.

Si hablamos del hardware, estamos ante un gama media-premium en toda regla: Helio P20 acompañado de la Mali T880, 3 o 4 gb de RAM, sensor IMX 386 (el mismo del Meizu MX6) de 12 mpx, lector de huellas frontal y batería de 3200 mah. Estas especificaciones serán las encargadas de mover un panel de 5.5 pulgadas en resolución Full HD y tecnología IPS.

En el aspecto del software, el Meizu X contará con Android Marshmallow bajo la capa de personalización habitual en Meizu, Flyme, en su versión 6, que también ha sido presentada hoy. Esta promete mejoras tanto estéticas como en funcionalidad.

¿Precio? La versión “básica” de 3 gb de ram y 32 de almacenamiento rondará los 240 euros, mientras que la versión mas top (4 gb de ram y 64 de almacenamiento) saldrá por unos 280. Precios más que razonables y que convierten a este Meizu X en una alternativa muy jugosa en la gama media.

Deja un comentario