Nueva actualización de OxygenOs de la comunidad para el OnePlus 3, pero sin Nougat por el momento

Los usuarios del OnePlus 3 ya tienen disponible una nueva actualización del sistema operativo de la “comunidad” en su versión 3.5.5 beta 7.

Nueva actualización de OxygenOS de la comunidad para el OnePlus 3, pero sin Nougat por el momento.

Ya tenemos nueva actualización de la versión de OxygenOS de la comunidad, esta vez es la denominada 3.5.5 beta 7. Pero como dice el título del artículo, que ese número 7 no nos lleve a engaños, aún sigue siendo Marshmallow.

Si bien desde la propia compañía se ha anunciado que habrá Android Nougat para el OnePlus 3 a finales de año y que una versión beta llegará antes de que acabe este mes, por el momento la última versión de la comunidad sigue siendo Android 6.0.1.

oneplus

Entre las novedades más importantes se incluye el parche de seguridad de octubre.

También se añade un sintonizador de audioun mecanismo de congelamiento del fondo del app y se ha rediseñado el acento de color y la interfaz de usuario del reloj. Todo esto junto con algunas algunas correcciones de errores reportados por los usuarios a través del foro de la comunidad.

En la propia imagen de la OTA se indican más detalladamente los nuevos cambios y añadidos de la nueva actualización.

oxygenos

Si tenéis una versión rooteada de la anterior actualización de la comunidad o estáis en otra rom distinta no os saltará la OTA, por lo que deberéis descargarlo desde otros links.

Si sólo necesitáis el update lo podréis descargar aquí y si por el contrario queréis la rom completa os dejamos también un link para su descarga aquí.

Recordad que aparte del bootloader desbloqueado necesitaréis un recovery personalizado y no os servirá el oficial de TWRP pues al flashear la versión de la comunidad os actualizará el recovery poniendo el oficial de OnePlus.

Si queréis volver a flashear otra rom o restaurar la que teníais anteriormente deberéis de flashear la versión 3.0.2-22 no oficial de TWRP.

A continuación os dejamos un enlace a un tutorial hecho por un usuario en los foros oficiales de OnePlus 3 que os dejará muy claro los modos de flasheo de la nueva beta 7 de la comunidad.

 


¿Vais a probar el nuevo update de la comunidad?, podéis contarnos vuestras experiencias aquí.


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

 

Deja un comentario