Más de 50 nuevos emoticonos podrían ser incorporados el próximo año

Hasta 51 emoticonos podrían ser incorporados en los terminales de Apple y Android a medidado del año 2017.

Más de 50 nuevos emoticonos podrían ser incorporados el próximo año

Desde algunas páginas dedicadas a noticias relacionadas con Android y Apple y la propia emojipedia se baraja la posibilidad de la inclusión de 51 nuevos emojis para el próximo año 2017.

Dentro de la variedad de nuevos emoticonos tenemos de todos los tipos, gustos y colores.

Se añadirán emojis de comida, refrescos, caras, animales, actividades y hay algunos sin poder clasificar…

Algunas novedades interesantes serían la inclusión de un emoticono mandando callar con el dedo índice en la boca, un vampiro (o Conde Drácula), un ovni, etc.

Podríamos tener también dos tipos distintos de dinosaurios.

Algunos podrían traer algún tipo de polémica, ya que dos de las novedades incluyen a una madre dando el pecho a un bebe y una mujer con un hyjab. Aunque esperemos que nadie saque nada fuera de contexto e interprete los nuevos emojis como lo que son.

Entre el resto de novedades, tendremos también actividades como la escalada y el yoga y prendas de ropa tales como unos calcetines, guantes y hasta un abrigo.

Dentro de los candidatos a ser aceptados también tenemos una cara con una ceja levantada, una bola de masa hervida y hasta un nuevo corazón naranja… la variedad propuesta es amplia como podemos ver.

Se espera que la lista definitiva con los nuevos emoticonos sea liberada a mediados del próximo año 2017 cuando se determine cuales de ellos serán los incluidos desde la propuesta de Unicode 10.0.

 


¿Que os parece la lista con los nuevos posilbles emoticonos a incluir para el año que viene?, podéis dejar vuestras opiniones aquí.


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario