Lo que puedes comprar en el dia mundial del shopping 11.11 de Aliexpress

Como bien sabéis estos días las grandes tiendas online están preparándose para el 11.11, el día mundial del shopping. Aquí en El imperio tecnológico estamos dando una vuelta por la tienda de Aliexpress, viendo cosas interesantes para añadir a la lista de la compra.

Lo que puedes comprar en el dia mundial del shopping 11.11 de Aliexpress

aliexpress-11-11-sale-2016-brands-guide-1

Estos días están siendo un boom de ofertas que se están horneando para el día 11 de noviembre. Aliexpress es una de las tiendas chinas online más visitada y con más compradores de todo el mundo. Y, no podía ser menos que mencionar algunos de los accesorios que tienen registrados en la web.

Altavoz Bluetooth de Huawei

altavoz-huawei

  • El Huawei AM08 es uno de los pequeños altavoces más elegantes para la casa. Sus dimensiones rondan a los 8cm en cada lado y un peso de 25 gramos.
  • El altavoz se puede emparejar hasta 2 dispositivos a un radio de hasta 10 metros.
  • En cuanto al sonido, estamos ante un chipset CSR con el que llega a una potencia de 1.8W y una potencia de sonido de 83  dB.

Enlace

Batería externa Aukey

aukey

Hoy en día es esencial llevar con nosotros una batería externa, ya que le damos mucho uso a nuestros smartphone. Por eso me ha parecido interesante añadir al cargador Aukey de 10.000 mAh, ya que ofrece una buena calidad y doble USB para conectar dos dispositivos con compatibilidad carga rápida 2.0.

Enlace

Cargador con enchufe convertidor

cargador

Si viajamos fuera del país nos servirá de mucha ayuda este cargador de la marca Orico, ya que cuenta con adaptadores EU/AU/UK y 4 salidas USB para cargar los distintos dispositivos.

Enlace

Soporte para smartphones

sostenedor

UGreen tiene un maravilloso apartado de accesorios para la carga de dispositivos y Hubs USB. Dentro de su sección incluye un soporte estéticamente elegante y manejable gracias a su flexibilidad para colocarlo a gusto. Está disponible en 4 colores, uno de ellos el blanco, que es el que más me ha gustado.

Enlace

Lámpara Star Wars

starsfsf

Pues no es una lámpara normal y corriente si es lo que esperabas. Se trata de una lámpara en 3D con la forma de distintos personajes y objetos famosos en la historia friky. Uno de los más apreciados aquí es Star Wars, en mi opinión me ha gustado mucho el Halcón Milenario.

Enlace


¿Que os ha parecido esta pequeña reseña sobre accesorios y gadgets? ¿Tenéis pensado comprar alguno de estos productos?


 

Deja un comentario