LG está desplegando entradas para su evento en el MWC y el LG G6 podría estar presente

Poco más de un mes queda para el evento sobre tecnología Mobile Word Congress. La marca LG ya está arrancando motores, y ofrece una solicitud de preinscripción de pases para prensa,  sobre su presentación en la feria de Barcelona.

LG G6 podría ser presentado en el Mobile Word Congress

Correcto, podemos confirmar – de primera mano – que LG está enviando correos para que te inscribas en su evento. El acontecimiento tendrá lugar en el Mobile Word Congress, concretamente en el día 26 de febrero a las 12 pm.  Si eres de los suertudos, podrás disfrutar de las novedades que nos ofrece la empresa surcoreana; una de ellas apunta ser la presentación oficial del LG G6.

Hay que recordar que el año pasado fue presentado el LG G5; cuyo smartphone modular, no terminó de cuajar. También estuvo presente en el año 2016 el V20: el terminal tope de gama que por desgracia no se puso a la venta en todos los mercados.

See more, Play more

 

Olvidando el pasado de LG, nos centramos en su presente y futuro. Si los rumores son ciertos, estaremos ante un phablet unibody con un tamaño de pantalla  de 5.6” y su resolución – nunca vista en este tamaño –  ‘QHD+’ con un aspect ratio de 18:9. Esto significará una innovación en el smartphone de este año, con un panel ligeramente más alargado y delgado de lo común. Además, todo esto supondrá una reducción del marco superior.

Según las imágenes filtradas de @onLeaks, además contaría con el nuevo procesador Snapdragon 835, doble cámara trasera y flash Led de doble tono con distancias focales entre si.

La batería dejará de ser removible para centrarse en un terminal unibody. Incluirá el sistema de carga rápida; que promete cargar un 50% en 30 minutos, y resulta calentarse un 10% menos que otros terminales.

Otras características como el lector de huellas dactilares; el USB tipo C,  el hueco de jack de 3.5 y la resistencia al agua podrían ser realidad en este terminal que apunta ser el rival del Samsung galaxy S8.

De momento estamos con mucho hype, pero queda por saber sus especificaciones oficiales y su precio.


¿Estás deseando saber como es finalmente el LG G6? ¿Crees que será tal y como se rumorea? Cuéntanoslo.

Deja un comentario