La velocidad de carga del OnePlus 3T supera a la del Google Pixel XL

Desde OnePlus nos muestran en un vídeo comparativo cómo su nuevo smartphone supera en tiempo al top de Google.

La velocidad de carga del OnePlus 3T supera a la del Google Pixel XL

El sistema de carga rápida del OnePlus 3 es más que conocido por los poseedores del modelo de la marca china. Por supuesto, su inminente sustituto, el OnePlus 3T también incorpora el sistema Dash Charge entre sus características.

Ahora desde la propia compañía han sacado un vídeo donde comparan la velocidad de carga del OnePlus 3T contra la del Google Pixel XL, saliendo vencedor el smarphone de la marca china frente al terminal de Google.

En el vídeo que os ponemos a continuación, los tiempos de carga rápida de los terminales son de 1 hora y 30 minutos para el OnePlus 3T y de 2 horas y un minuto para el Pixel XL.

La comparativa entre ambos teléfonos que montan el mismo chip Snapdragon 821 pone en una ligera desventaja al Pixel XL por su mayor tamaño de batería, si bien los 50 mAh de más con los que cuenta el smarphone de Google tampoco le deberían de perjudicar tanto como para tardar media hora más en llegar a la carga completa de la misma.

Por supuesto, cabe recordar que el vídeo sale desde la propia OnePlus como parte de la promoción del nuevo OnePlus 3T. Cosa que ya hicieron en su momento los de Mountain View en el evento del 4 de octubre donde presumían de la velocidad de carga de los nuevos Pixel y Pixel XL.

 


¿Que os parece el tiempo de carga del nuevo OnePlus 3T?, ¿y la comparativa con el Pixel XL?, podéis dejar vuestras opiniones aquí…


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

 

Deja un comentario