La tienda Móviles Chinos España se adelanta a las rebajas con el Black Week

La tienda Móviles Chinos España se adelanta a las rebajas Black Friday, anunciando en su web un descuento del 15%, que se aplicará a lo largo de esta semana en terminales como los elogiados Xiaomi.

Arranca la Black Week de Móviles chinos España

Estos días están siendo una locura con el Black Friday, y como viene a ser habitual los que más se están haciendo destacar son las tiendas online chinas como Gearbest y Aliexpress. En España las grandes superficies también hacen de las suyas. Pero ¿y las tiendas físicas?

Móviles chinos España es una tienda online y física, en la que encontrarás un amplio abanico con dispositivos de grandes marcas asiáticas. Al ser una tienda residente en España, te asegurarás con la garantía y servicio técnico. A lo que os llevamos a una interesante propuesta para aprovechar estos días de rebajas a pasaros por su web.

black-week-mce

La semana de rebajas empieza ya, en el día 22 de este mes de noviembre hasta al 28. Dentro del catálogo, podrás ver teléfonos como el alabado Xiaomi Redmi Note 3 Pro  por tan solo 194.99 euros, pasando por los gama básica de la marca Blackview: el A5 y A8 Max, con precios que van a menos de 100 euros.

Solo tienes que dirigirte en este enlace para poder ver todos los dispositivos, y los distintos accesorios que puedes encontrar en oferta.


¿Has comprado en Móviles Chinos España? ¿Tienes pensado comprar alguno? Anímate y cuéntanos.

Deja un comentario