La marca Nokia volverá a sacar smartphones en 2017

La marca finlandesa más conocida en el mundo de la telefonía móvil lanzará nuevos terminales al mercado el próximo año.

La marca Nokia volverá a sacar smartphones en 2017

¿Os acordáis de aquello de “connecting people“?, pues si. La conocidísima marca de tecnología Nokia confirma que vuelve al mundo de los smartphones el próximo año.

nokia

A través de un folleto publicitario en formato pdf desde la propia página web de Nokia se puede ver que los finlandeses retornarán y sacarán nuevos smartphones al mercado de la telefonía móvil en 2017.

Hay que recalcar aquí que los dispositivos de la marca Nokia no serán de producción propia, en mayo de este mismo año Nokia firmó un acuerdo con HMD Global para la fabricación durante al menos diez años de sus próximos smartphones y tablets.

nokia

Los rumores apuntan a que el Nokia D1C podría ser el uno de los primeros dispositivos que Nokia sacaría a la venta. Dicho terminal contaría entre sus características con el procesador Snapdragon 430 con 3GB de RAM, Android Nougat 7.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13.

El mes pasado Nokia confirmó que su CEO hará un discurso de apertura en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero de 2017, se espera que Rajeev Suri haga oficial el regreso de la marca al mundo de la telefonía móvil allí mismo.

 


¿Que os parece el regreso de Nokia al mundo de los smartphones?, seguro que más de uno recordáis haber tenido algún terminal de la marca finlandesa y esperáis que vuelvan a producir grandes teléfonos móviles como ya hicieron anteriormente…


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario