La aplicación de ebay se actualiza y añade accesos directos para la navegación rápida

Si eres usuario de ebay y dispones de un terminal con Android Nougat en versión 7.1 ahora podrás disfrutar de los accesos directos en tu aplicación de la más que conocida página de compra/venta.

La nueva actualización de la apk de ebay incorpora accesos directos.

A partir de ahora el uso de ebay a través de su aplicación para nuestros dispositivos android será mucho más sencilla gracias a los nuevos accesos directos que añade su actualización 5.6.0.14.

Entre los cuatro accesos directos añadidos tenemos los de “buscar”, “en seguimiento”, “ventas” e “intereses”.

Con ésto será más fácil realizar búsquedas, acceder a los artículos que tengamos en la lista de seguimiento, comprobar el estado de nuestras ventas y también de nuestros intereses.

Ló único que necesitaremos para poder tener acceso a los mencionados accesos directos será la última versión de la apk que podremos descargar desde apk.mirror y tener Android Nougat en versión 7.1 o superior en el dispositivo en el que instalemos la aplicación y por último, disponer de un launcher compatible con los accesos directos.

ebay

Como ya sabréis los que tengáis otras aplicaciones con accesos directos, su uso es tan sencillo como mantener el icono de la aplicación presionada y automaticamente, os saldrán los distintos accesos directos para que podáis elegir entre cual de ellos pulsar para su utilización.

 


¿Que te parece la incorporación de los accesos directos en la última actualización de ebay?


 

Deja un comentario