Increíble fusión del famoso pez cantante Billy y Alexa

Un hacker ha modificado al famoso pez cantante Billy Mouth Bass fish que se coloca en la pared, para actuar junto a la voz del asistente virtual de Amazon, Alexa.

Conectando el pez cantarín con Alexa

pez

La magnífica idea de unificar al Billy mouth bass fish con el asistente de voz de Amazon ha sido de Brian Kane, un ingeniero del instituto de Massachussets. Gracias a ello Billy es capaz de, entre otras cosas, responder a tus preguntas y reproducir contenido musical, al igual que hace el altavoz cilíndrico donde nace Alexa.

En el vídeo se puede apreciar como el híbrido Alexa+Billy responde al comando Alexa y de ahí poder realizar otros comandos como la consulta del tiempo y programar alarmas.

Personalmente me sorprendería ver como una trucha no solo canta, si no que responde a tus preguntas, sería gracioso verlo en la cocina o en el comedor. Mas allá de la gracia que resulta, esto resultará más interesante de lo que pensamos, por que podría incorporarse en más objetos que posean de un altavoz y manipularlos para que se conecten con internet, obviamente no es tan fácil hacerlo. Quizá podría tratarse de destripar al aparato Alexa y colocar sus entrañas en otro objeto, aun que sea ni fácil ni económico precisamente, pero os invitamos a sacar vuestras conclusiones ya que no se han desvelado datos sobre la construcción y programación del pez asistente.


 ¿Que os ha parecid.o esta fusión Billy+ Alexa? ¿Lo expondrías en tu casa?


 

Deja un comentario