Huawei P10 podría tener una versión normal de pantalla y otra con curva

Aparecen nuevas imágenes filtradas donde se descubren dos versiones distintas del Huawei P10. Esto podría suponer que habrá una con pantalla curva, semejante al Huawei mate 9 Porsche Design , y otra con pantalla plana.

Dos variantes del Huawei P10, con curva y sin curva

Poco tiempo ha pasado para que Huawei dejara ver capturas sobre una versión de la gama Huawei P10. Con el P9 en su tiempo nos dejó asombrados, con su cámara dual firmada por Leica. Tras su éxito es ahora que nos vuelve a sorprender con estos dos dispositivos, o lo que vendrían a ser 3 que se están horneando. En esta filtración se deja ver a uno de ellos con curvaturas tan sexys como las del Samsung Galaxy S7 edge. En este modelo parece ser que veremos un sensor de huellas en la zona trasera y una doble cámara también sellada por Leica.

Huawei P10

Algo más característico en el P10 curvo es que se rumorea que su pantalla sea de 5.5”  Quad HD. Iría armado con el potente SOC de ocho núcleos Kirim 960 a 2.3 GHz y gráficos Mali-G71. Todo ello le acompañarían dos versiones con memoria RAM/ROM distintas: 4 GB con un almacenamiento de 64 GB y 6 GB con 128 GB.

Modelo P10 con pantalla plana y lector de huellas al frente

Algo que nos deja descolocados es esta variante con pantalla normal que aparece a la izquierda de la imagen. Por lo que se puede apreciar, es que contará con botón físico al frente y que quizá también se trate de un sensor de huellas. Y poco más que contar ya que la imagen no especifica nada más que un cuerpo frontal de superficie plana, con un posible chasis de aluminio.

En cuanto al resto de especificaciones de estos dos terminales habrá que esperar a verlas junto con el primer filtrado de la gama que apareció con doble cámara y un posible sensor ultrasónico.

Así que recordad, que de momento serán ya tres dispositivos Huawei P10 y que se especifica que salgan a la venta en el cuatrimestre del año que viene 2017.

¿Que te está pareciendo la gama P10? ¿Por cual te estás decantando? Cuéntanos tu opinión.

Deja un comentario