Honor Magic: Diseño, inteligencia artificial, doble cámara y carga super rápida

La nueva generación de smartphones se procrea con diseños curvos y cámaras duales. El Honor Magic se une a la tropa, y también aprovecha para enseñar sus mejores características.

Honor Magic: Diseño, inteligencia artificial, doble cámara y carga super rápida

 El nuevo miembro de marca Huawei empieza por destacarse con un cristal suavemente curvado por todos sus laterales. Un diseño que está llamando la atención a gente que quiere innovar, pero que podría ser algo problemático para otros, en lo que a resistencia se refiere. Sin embargo la marca se deja llevar por la tendencia, sumándose también a la nueva tecnología de cámara dual, algo que en realidad entre otras características es más interesante hoy en día.

Más que un bonito diseño

Más allá de un lindo diseño, el nuevo Honor incorpora una pantalla de 5,09 pulgadas SuperAmoled QHD que alcanza una densidad de 577 píxeles por pulgada, como la del Samsung Galaxy S7. Esto será muy notable a la hora de reproducir contenido multimedia, ofreciendo unos colores muy nítidos y vivos.

Sus cámaras también son otro aspecto interesante. Y es que incorpora una doble cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 preparada para realizar las mejores capturas con poca luz, buen ángulo, zoom óptico de gran calidad y con la posibilidad de grabar en 2k. Por otro lado, cuenta con una cámara selfie de 8 megapíxeles con la apertura f/2.0. 



Inteligencia artificial y sensores

Las palabras mágicas para este dispositivo Honor se resumen en sistema llamado ‘Honor Magic Live‘. Entre esta inteligencia artificial y los sensores, será capaz realizar las siguientes acciones:

  • Reconocimiento de temas hablados en el chat.
  • Activado automático del modo conducir.
  • Pulsar el botón home para ver información sobre la última web visitada.
  •  A la hora de pedir taxi desde Magic, se podrá solicitar información de la licencia y matrícula.
  •  La detección de luz activará la linterna a la hora de estar a oscuras.
  • Sensor infrarrojos para la detección de rostro y menos a la hora de desbloquear el dispositivo.
  • Lector de huellas dactilares.

Por si todo esto te sabe a poco, el corazón de este magico Honor cuenta con un procesador Kirin 950, unido a una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento. Todo ello respaldado por una batería de 2.900 mAh, que presumirá con el sistema de carga ultra rápida, capaz de cargarse hasta el 90℅ en 20 minutos.

El sistema operativo Android 6.0 es el escogido para dirigir el cacharro. 

El terminal tope de gama Honor Magic podrá competir contra los grandes por un precio aproximado de 530 dólares (507 euros al cambio) y por el momento empezará a comercializarse en China.

¿Que te parece este diseño del Honor Magic? ¿Crees que le falta por mejorar?

Deja un comentario