El nuevo dispositivo de HTC será el HTC T 11 y saldrá al mercado en mayo de este mismo año

HTC lanzará al mercado un nuevo terminal tope de gama este año 2017 y su denominación será la de HTC T 11.

Se ha rumoreado mucho acerca del nombre del nuevo terminal de la marca taiwanesa. En un principio, los rumores apuntaban a que el próximo smartphone que lanzarían al mercado llevaría la denominación de “Ocean”, pero ha sido Evan Blass a través de Twitter quien nos ha informado de que la denominación correcta será la de HTC T 11.

Es el mencionado Evan Blass quien de nuevo a través de Twitter nos trae un vídeo donde se especifican algunas de las características del nuevo gama alta de HTC, la más innovadora de ellas es la incorporación de un “marco sensible” llamado “Edge Sense”. Esto permitirá al usuario controlar numerosas acciones personalizables mediante gestos a través del los sensores incrustados en el marco.

Son varios las filtraciones y rumores acerca del nuevo HTC T 11, entre otras características podría contar con:

  • estructura completamente metálica con el marco “Edge Sense” ya mencionado
  • pantalla QHD de 5’5 pulgadas
  • procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • cámara trasera de 16 MP y frontal de 12 megapíxeles
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

El sistema operativo con el que correrá el nuevo terminal de la marca de Taiwan será Android Nougat 7.1 con la capa de personalización propia Sense 9.


La fecha de lanzamiento está anunciada para el próximo día 17 de mayo y podréis estar atentos a la misma mediante el Twitter oficial de la marca o bien, a través de la página que HTC ha preparado para el evento.

 


¿Que os parece el nuevo lanzamiento de HTC?, ¿sois fans de la marca taiwanesa?


 

Deja un comentario