GPD WIN saldrá a la venta oficialmente el 15 de noviembre

Para los que no lo sepan GPD WIN es una apuesta que salió con éxito en Indiegogo. Y se trata de una consola y PC portátil con controles de Xbox One capaz de mover juegos pesados de ordenador.

GPD WIN: Ordenador y consola portátil a la vez

20160610103137p4r8zx2

A pesar de que existan los ordenadores portátiles Gaming, GPD WIN es una alternativa mucho más reducida en tamaño y con un hardware algo pasable para jugar a los juegos más pesados.

La consola lleva consigo el sistema operativo Windows 10 64 bits a modo escritorio como si de un PC portátil se tratara. Y está construida con un panel táctil de 5,5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles acorazado por gorilla glass 3 y propulsada por 4 GB de memoria RAM, procesador Intel Atom X7 Z8750 a cuatro núcleos con una frecuencia de 2.40 GhZ. Lo acompaña una gráfica 16 Execution Unit con frecuencia de 600 MhZ y un almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliarlos hasta 128 GB.

Este híbrido de consola portátil + ordenador, cuenta con un teclado físico y los controles de Xbox, salida HDMI que permitirá conectarla al televisor y puertos como USB 3.0 y USB tipo C que servirán para conectar varios periféricos como un mando, un ratón o teclado. Además de que integra conectividad Bluetooth 4.1 y Wifi, su batería es de 6900 mAh con sistema de carga rápida, batería que promete hasta 8 horas de juego y 80 de reproducción de música.

gpd_win

La consola es muy completa ya que además de poder jugar a algunos juegos de PC, PS4 y Xbox One, podrás emular juegos de arcade, PSP y Nintendo DS. Y su precio tampoco no es exageradamente elevado, 291 euros en preventa en Gearbeast


¿Que os parece esta consola GPD WIN? ¿Creéis que es buena en calidad y precio?


El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario