Google prepara las nuevas Cardboard edición Rogue One: A Star Wars Story

Ahora que se aproxima el estreno de la octava entrega de Star Wars, cuyo trailer nos dejó pasmados, Google aprovecha de nuevo para presentar unas Cardboard VR personalizadas con algunos de los personajes de este film.

Las nuevas Cardboard VR van a gustar mucho a los fans de Star Wars

Mientras esperamos el estreno de la prometedora película Rogue One: La historia de Star Wars, se repite un producto que se llevó a cabo el año pasado con la anterior entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza. Una edición limitada de las gafas de cartón VR (realidad virtual) personalizadas con los personajes de la saga, que se repartió de manera gratuita. Este año se lleva a cabo con dos de los nuevos personajes de la película Rogue one: el droide K-2SO y los soldados de élite de la inteligencia imperial Death Trooper.

star-wars-cardboard

Tal y como veis en la imagen, se presenta en modo de máscara. Este en concreto se trata de un miembro de las tropas de la muerte y se ve bestial.

Las Cardboard son compatibles con teléfonos Andoid y iOS y se aconseja instalar la aplicación Star Wars para aprovechar la experiencia Star Wars VR. Algo muy parecido a lo que mencionamos anteriormente con las anteriores gafas VR que Google lanzó para la anterior saga.

De momento sabemos que podría estar disponible para su compra a fecha del estreno de la película, que sería el 16 de diciembre. Por desgracia solamente mencionan su precio en Reino Unido, por £15.99 la unidad.  Por ahora usaremos la fuerza para que estén dispuestos a repartir unidades en Estados Unidos y España.


¿Que te parece el diseño de las nuevas cardboard de Star Wars? ¿Tienes alguna cardboard de la anterior película?


El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario