Google esta abriendo mini tiendas en algunas tiendas Best Buy de Canadá

La estrategia de comercialización de Google ha cambiado a raíz del evento del 4 de octubre y la presentación de sus nuevos terminales Pixel y Pixel XL y han marcado un antes y un después para la empresa de Mountain View.

Nuevas mini tiendas de Google en Canadá.

Cuando desde Google diseñaron y supervisaron la creación de los dos nuevos terminales Pixel y Pixel XL algo dentro de la empresa comenzó a cambiar también.

google

La política de comercialización y sobre todo de marketing de Google ha dado pequeños pasos para acercar a algunos afortunados consumidores a sus productos. Digo “algunos” porque por desgracia esto no está al alcance de todos (ni siquiera de una amplia mayoría) y hasta ahora han sido pocos los lugares donde poder tocar físicamente algunos de los productos de Google.

Después de los pop-ups de Nueva York y pasando por pequeñas tiendas en el Reino Unido, ahora se une a esto la creación de mini tiendas dentro de tiendas de la marca Best Buy en Canadá, donde los usuarios podrán tener acceso a diversos productos de Google como las Google Daydream View, el Chromecast Ultra 4K y, por supuesto, los Pixel y Pixel XL.

De la mano de Janell Fisher responsable de comercialización minorista de Google se nos dice que la idea no es únicamente la de tener meras tiendas físicas para el consumidor sino que en éstas se realizarán talleres para acercar aún más y famirializar al usuario con los productos de Google.


Nos encanta ver que la gente puede entrar a una tienda y descubrir, jugar y divertirse con nuestros productos tecnológicos. Tratamos de hacer un experiencia más inmersiva con desmostraciones directas del producto y sus características  haciendo que sea más divertido y que el cliente pueda explorar físicamente nuestros productos.


La noticia nos llega desde techcrunch donde además han colgado un vídeo con imágenes de una de éstas nuevas mini tiendas o Google Shops en Youtube y que os ponemos a continuación.

Por el momento parece que desde Google no tienen intención de crear más mini tiendas fuera de los pocos lugares donde ya las han abierto, esperemos que la experiencia sea tan buena para Google que se planteen un cambio de política y ésto se amplíe y algún día podamos tener una Google Shop cerca para poder disfrutar de la experiencia de tocar físicamente su productos.

 


¿Que te parecen las nuevas Google Shop?, ¿te gustaría tener una en la que poder “trastear” con los productos de Google?


 

El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario