Galaxy S8 y S8 Plus – Diseño casi confirmado

Es el terminal más esperado de todos los años y en 2017 no va a ser menos. El Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus van a ser terminales con las mejores características del mercado, pero ahora mismo lo que más interesa en el mundillo de los rumores es su diseño. Si se cumplen los renders, va a ser espectacular.

Aprovechando la pantalla al máximo

El vídeo que vemos a continuación muestra los acabados de los terminales de la firma coreana. 5.8 pulgadas y 6.2 en su versión mas grande. Pantallas de un elevado tamaño pero que aprovechan casi todo el frontal del móvil, quedando unas dimensiones muy comedidas.

Muchos detalles interesantes se desprenden de estos renders: parece ya confirmado que Samsung abandona el lector de huellas frontal, pasando a un lector trasero. Por otro lado, los materiales de construcción serán prácticamente los mismo que los del S7.

A destacar el aumento en el tamaño de la pantalla, que tampoco incrementará el tamaño del terminal. El diseño luce francamente bien, en un color plateado que sienta muy bien al futuro terminal. Destacar también que sigue estando el jack de 3.5mm, buenas noticias para los amantes del sonido. Por otro lado, interesante parece también la cámara selfie, que todo indica que cobrará especial importancia.

Queda cada vez menos para el 29 de marzo, día de presentación de los buque insignia de Samsung. La expectación es máxima y de momento el diseño parece que va a ser uno de sus puntos fuertes. Queda por ver que hardware moverá al S8. El Snapdragon 835 hará su más que probable debut con este dispositivo.

Desde El Imperio Tecnológico estaremos atentos a todas las novedades que la firma coreana pueda depararnos. Y vosotros, qué pensáis ¿Os gusta el diseño? ¿Qué opináis del lector de huellas y del tamaño de la pantalla? ¿Es el Galaxy S8 el final de las pantallas de 5 pulgadas?

Deja un comentario