El nuevo Zopo Flash G5 Plus aterriza en las tiendas MediaMarkt y Fnac

Los de Zopo están abriendo hueco para ocuparlo con un nuevo phablet. Se trata del Zopo Flash G5, cuyo terminal destaca por su construcción premium y apuesta por la gama media-alta a precio razonable para estas fechas.

El nuevo Zopo Flash G5 Plus aterriza en las tiendas MediaMarkt y Fnac

La sencillez se ha dejado a un lado para el fabricante Chino. Y es que viendo el panorama como está, no podía ser menos que intentar competir contra otras marcas de similares características. No sólo en precios – que será algo difícil de combatir-  si no, en materiales de construcción del tipo cristal 2.5D y aluminio.

Como ya hemos señalado aquí arriba, este zopo cuenta con el cristal curvo 2.5D, del que tanto se está hablando en nuevos terminales. Lo rodea un chasis de metal e introduce un panel de 5,5 pulgadas FullHD 1080p de 400 píxeles por pulgada. El diseño está muy conseguido para atrapar aquellos que ya están conquistando en el mercado. Dispone de tres colores: Azul, rosa y dorado.

Bajo el capó se encuentra el chip Mediatek MT6753 con ocho núcleos de procesador Cortex-A53. La memoria RAM de 2GB se une a un almacenamiento de 16GB que se puede expandir hasta 64 GB vía ranura microSD. Y además, cuenta con una cámara Sony imx214 con apertura f/2.2, una selfie de 5 mpx y una batería de 2.800 mAh de la que, a nuestro parecer,  es algo escasa para aguantar una pantalla FullHD de 5.5p.

El resto de especificaciones destacadas son: red 4G LTE, USB OTG, la incorporación de un led de notificaciones, lector de huellas y Android 6.0. Todo ello por un precio de 189.99 euros del que de momento será puesto en las tiendas MediaMarkt y Fnac.

Enlace de la ficha técnica aquí


¿Que te parece este nuevo phablet de Zopo? ¿Crees que competirá con las demás marcas de gama media que están hoy en día en tiendas físicas? Comentanoslo

Deja un comentario