Se revelan datos sobre un nuevo dispositivo de la gama ZTE

Según datos que se han desvelado hoy en Benchmark GFXBench estaremos cerca de ver a un nuevo miembro de la familia ZTE llamado en clave ‘ZTE BV0800‘  con Android 7.0 a bordo y otras características más interesantes.

Se revelan datos sobre un nuevo dispositivo de la gama ZTE

ZTE es una marca reconocida con sus teléfonos estéticamente bonitos, delgados y con buenas especificaciones en su interior, así que la marcha China vuelve a hacer de las suyas y está dispuesto a lanzar un nuevo terminal que se orienta en la gama media.

zt

Tal y como se aprecia en los gráficos 3D  de la página GFXbench y la información de este ZTE al que le llaman BV0800, estaríamos ante un dispositivo que funciona con la versión 7.0 del sistema operativo Android, adaptado en una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 p y propulsado con un procesador Snapdragon 430, CPU a 1.4 GHz de cuatro núcleos y Gpu Adreno 505  con una memoria RAM de 3GB unida a 32 GB de almacenamiento interno. Por sorpresa las cámaras que traen, tanto al frente y en la trasera, serán de 13 MP  con grabación de vídeo FullHD (1920×1080).

Los datos que se descartan para el modelo ZTE es la carencia de NFC, para lo demás no sabemos si por ejemplo incluirá un lector de huellas o una ranura microSD para ampliar el almacenamiento. Por lo tanto os mantendremos informados sobre las novedades de este dispositivo.


¿Que os ha parecido este Benchmark del nuevo ZTE? ¿Que más puede ofrecer este dispositivo? 


Fuente: GFXBench

Deja un comentario