Cubot V1 Smartband – Una interesante alternativa a la Mi Band 2

Las pulseras cuantificadoras están empezando a ganar terreno a los relojes inteligentes sobre todo por dos aspectos: sencillez de uso y su comedido precio. Hoy, analizamos la Cubot V1, la propuesta de Cubot para rivalizar con la todopoderosa Xiaomi y su gama Mi Band.

Una pulsera cuantificadora con un resultado más que correcto

La pulsera que presenta la marca china Cubot se trata, probablemente, de la alternativa más económica con pantalla en el mundillo de las smartband. Sus especificaciones son las siguientes:

Batería – 80 mah
Peso – 22g
Protección IP65 – Salpicaduras de agua y polvo
Pantalla – 0.88″ Oled
Podómetro y medidor de sueño
Bluetooth 4.0 y soporta versión de Android a partir de 4.3

Bajo estas especificaciones, la Cubot V1 cumple sobradamente sus funciones y se muestra como una alternativa más que razonable. Lo confirmamos en nuestro análisis en vídeo:

Nuestras conclusiones son positivas: estamos ante un producto más que correcto, que cumple con lo que promete. Posee algunos fallos, como la visibilidad en exteriores y la irregular aplicación, pero teniendo en cuenta su precio, en torno a las 10 euros en tiendas de importación, estos pueden pasar desapercibidos.

Bajo nuestro punto de vista, estas pulseras tienen su sentido en el mercado y están empezando a ganar terreno claramente a los smartwatch. Y vosotros, que preferís ¿relojes inteligentes o pulseras?

Deja un comentario