Confirmado por Samsung, la lista de dispositivos que obtendrán Android Nougat 7.0 crece y se amplia

Son varios los terminales que obtendrán la última versión de android de la mano de la marca surcoreana, Samsung ha confirmado que todos ellos tendrán Android 7.0 durante la primera mitad de 2017.

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Edge+ y más terminales de la marca actualizarán a Android Nougat antes de julio.

Galaxy S6

Según un comunicado realizado por Samsung en su página oficial de noticias, son varios los terminales que van a recibir Android Nougat 7.0 a lo largo de la primera mitad de éste 2017.


* Android 7.0 turrón se extenderá a otros países en los siguientes dispositivos dentro de la primera mitad de este año: Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y S6 Edge+, Galaxy Note5, Galaxy Tab A con S Pen, Galaxy Tab S2 LTE (desbloqueo) , Galaxy A3 y Galaxy A8.


Como podemos ver en el anuncio hecho por la marca surcoreana son varios los dispositivos que recibirán su actualización a Nougat. Entre ellos tenemos varios smartphones como los tres variantes de la gama Galaxy S6, el Note 5 y los Galaxy A3 y A8 así como dos tablets, la Galaxy Tab A y la Tab S2 LTE.

Nougat

En la página Samsung NEWSROOM tenemos también algunas de las características que la marca de Corea del Sur añadirá en su versión de Android Nougat. Entre ellas tenemos un nuevo panel rápido con nuevo sistema de notificaciones, la multi-ventana, el “modo de desempeño” y Samsung Pass. Si bien desde la mencionada página nos informan de que no todas las nuevas funciones estarán disponibles para todos los usuarios de Samsung.


** Las funciones disponibles, características y aplicaciones compatibles para Samsung Pass pueden variar según el país debido a los diferentes entornos regulatorios y legales.


Si tenéis alguno de éstos terminales estáis de enhorabuena y ahora sólo queda esperar a que Samsung vaya lanzando las actualizaciones para que tengáis Nougat en vuestro smartphone y/o tablet.

 


¿Tienes alguno de los dispositivos que actualizarán a Android 7.0?, cuéntanos que te parece poder tener Android Nougat en tu terminal…


 

Deja un comentario