Nuevas imágenes desvelan el concepto de un Nubia sin marcos a la vista

Aparece un nuevo render de un dispositivo Nubia.  Una pantalla que lo ocupa de esquina a esquina y un diseño exclusivo que te cautivará.

Un Nubia sin marcos que se desliza

Han pasado dos años desde que presentaron el primer teléfono sin marcos en la pantalla. Sharp Aquos Crystal X, ha sido uno de los pioneros en aquella época. En la actualidad el que le siguió es el Xiaomi Mi Mix, un enorme phablet que en el día de hoy está por unos 800€. En esta ocasión, otro de los fabricantes chinos está dispuesto a desnudar un terminal y exponerlo sin bordes.

77efd76950e247969aca3462067366b5

En las imágenes de este concepto realizado por el grupo Nubia, se puede ver un terminal diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Y es que además de verse una pantalla sin marcos de por medio, esta se podrá deslizar para descubrir la cámara frontal, flash y auricular.

b4de00be35224153b88d7bf59242b78e

En cuanto al resto del diseño, se aprecia un chasis de aluminio, un lector de huellas en la parte trasera y una carcasa intercambiable entre distintos materiales: metal, madera y cuero. En la zona inferior se dejaría ver un pedazo que no está cubierto por la pantalla, esto podría llevarnos a la conclusión de que se trata del botón clásico de Nubia. Poco más se puede saber de esto, de todas maneras nos mantendremos al margen y esperaremos a que éste concepto futurista se cumpla en un día muy cercano.


¿Que te parece este concepto tan futurista? Mándanos tu opinión.

 

Deja un comentario