BQ trae hype y anuncia los dispositivos que van a recibir Android Nougat

Desde la cuenta twitter de BQ nos llega la grata sorpresa en la que anuncian los dispositivos que recibirán Android 7.0, alguno de ellos son los BQ X5, M5, M5.5 y el E4.5.

Los terminales de BQ que van a recibir Android 7.0

bq

Más de un usuario se va a quedar atónito con esta noticia que marca por la presencia de Android Nougat en terminales de BQ, de los que ya habíamos perdido la fe de que fueran más allá de Android Marshmallow. De lo contrario sabíamos de sobra que los nuevos modelos de BQ iban a actualizar a la nueva versión del sistema operativo Android. Por lo tanto BQ confirma que estos son los modelos que van a disfrutar de Android 7.0:

  • BQ Aquaris X5
  • BQ Aquaris X5 Plus
  • BQ Aquaris U, U lite, U Plus
  • BQ A4.5
  • BQ M5, M5.5

Se especula por la propia BQ que los primeros en recibir la dosis Nougat serán obviamente los de la gama Aquaris U, el X5  Plus y el BQ A4.5 de Android One. Las actualizaciones serán lanzadas a primera mitad del año 2017 y  posteriormente los modelos anteriores a estos, que son los X5, M5 y M5.5.

Por contra, los otros modelos de la marca española quedan fuera de la lista de futuras actualizaciones. Tales como los de la gama E y los aquaris M4.5.


¿Esperabas esta noticia por parte de BQ? ¿Os parece muy tarde para actualizar los nuevos terminales de la marca española? Participa en el blog dándonos tu opinión.


El Imperio Tecnológico está en Twitter, Facebook, YouTube, Google+ y Telegram, únete a nosotros para mantenerte informado sobre todas las novedades en tecnología y el mundo android o suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario