Bq Aquaris X5 Plus a un precio Cyber Monday muy irresistible

En este Cyber Monday, amazon está haciendo eco de una oferta muy tentadora. Se trata del smartphone de gama media-alta Bq Aquaris  X5 Plus en su versión 3GB RAM/32GB ROM.

Bq Aquaris X5 Plus a un precio Cyber Monday muy irresistible

bq-x5-plus

Si que es cierto que hace un tiempo que a Bq le salió mal la jugada, pero se está remontando desde la llegada del Bq Aquaris X5 Plus en medio de un ejército de teléfonos con precios asequibles y llenos de calidad. Seguro que te has planteado en comprártelo en su día, pero tu presupuesto no llegaba en ese rango de precio. Es por eso que teníamos que aprovechar estos días de rebajas Black Friday y el Cyber Monday de Amazon, donde veremos al dispositivo Bq ofertado por 264 euros.

Características del Bq Aquaris X5 Plus 

El X5 Plus es un smartphone 5″ que respeta las líneas de diseño del X5, con la construcción mixta de aluminio y policarbonato. Podemos diferenciarlos por la incorporación del lector de huellas en su parte trasera.

bqaquarisx5plus-lectorhuellas

Bajo el aspecto de este terminal esconde un procesador Octa-Core Snapdragon 652 de hasta 1.8 GHz en su frecuencia. Existen dos versiones, la de 2GB/16GB y la de que os hablamos: 3 Gb de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

En el apartado cámara, nos encontraremos con una trasera de 16 mega píxeles con el sensor Sony IMX298 y 6 lentes Largan con apertura f/2.0. Con ello podrás grabar vídeos en resolución 4K y guardar tus fotos en formato RAW. En su zona frontal tendremos una cámara selfie de 8 mpx Sony IMX219 con 3 lentes y apertura f/2.0.

Otras de las características positivas de este terminal es su batería de 3.200 mAh. Hace un promedio de 7 o 8 horas de pantalla en 1 día entero y con menos horas de pantalla alcanza hasta los 2 días.


¿Te ha gustado este dispositivo de la marca Bq? Pues no esperes, hazte con él a través de este Link

Deja un comentario