Bluboo Dual: Doble cámara y listo para ir como una bala con Kirin 960

A pocos días de sacar su smartphone curvo, la marca Bluboo está marcando terreno con un nuevo dispositivo tope de gama, que se lucirá con el procesador Kirin 960 y una doble cámara bien posicionada.

La nueva filtración del terminal tope de gama de la marca Bluboo

Kirin

Desde hace un par de meses se han filtrado imágenes del nuevo terminal Bluboo Dual, protagonizadas por una doble cámara y diseño que lo dejarían enfrentado a la competencia actual.

En el día de hoy revisamos que no solo se destaca por aspecto y cámara, si no que también incorpora en su interior al Soc Kirin 960 que vimos en terminales como el Huawei mate 9, mate Pro y al prometido Huawei P10.

Ligero, bonito y rápido como una bala

Bluboo

Al más puro estilo iPhone 7 plus, el Bluboo Dual presume con un delgado chasis de aluminio, con la doble cámara ubicada en la zona trasera superior junto con el flash de led. Con esto podríamos confirmar que se trata de un terminal con materiales de gama media-alta a un bajo peso y que esperamos que tenga un tamaño de pantalla 5.5”.

En cuanto a su procesador. Hablamos de un Kirin 960 de cuatro núcleos Cortex -A73 con la GPU Mali G71 MP8, que permitirá moverse con más potencia que el Snapdragon 821 y al Exynos 8890 que está implantado en el Samsung Galaxy S7.

Nos mantenemos a la espera para saber los datos que desconocemos, como la memoria RAM DDR4 que va incorporar en el procesador, el tipo de sensor de la cámara y la batería.


¿Que te parece el Bluboo Dual? ¿Sabrías predecir el resto de las especificaciones? Cuéntanos.

2 Comments

  • Julio dice:

    Que decepción, después de anunciar que saldría con el procesador Kirin 960 al final lo cambian por un Quad-Core barato como es el MT6737T, al igual que con la pantalla, dijeron que era una curva y al final simplemente es una pantalla redondeada, sin embargo el precio sigue siendo elevado, solo nos venden un modelo similar al Iphone 7 y una cámara dual de dudosa calidad, para gastar 140 euros en esto, con el mismo procesador tenemos el Blackview A8 Max por 75 euros o incluso mas económico aun el Blackview E7 por 65€. Con Bluboo siempre pasa igual, anuncian una cosa y después ponen otra, a saber al final que reducirán mas.

Deja un comentario