Asus Zenfone 3 Zoom: Otra ración más de doble cámara

La marca Asus está con un tremendo hype desde que sacó la gama Zenfone 3. Es por eso que los de Taiwan sacan el tenedor. Van dispuestos a comerse la competencia con patatas, con el nuevo Asus Zenfone 3 Zoom, que ya está pasando por el certificado TENAA.

Asus Zenfone 3 Zoom: Otra ración más de doble cámara

asus-zenfone-3-zoom-840x571

Los esfuerzos de Asus dieron fruto con los terminales de la familia Zenfone 3. Dentro de esta gama están los Zenfone 3 Max, Zenfone 3 Ultra y el más poderoso: el Zenfone 3 Deluxe. El paso ha sido inmenso respecto a la gama 2, mejorando aspectos del diseño e incorporando al aclamado procesador Qualcomm Snapdragon. Es por eso que el gigante asiático se vuelve a poner las pilas antes de que acabe este año.

Esta vez la compañía china de certificados TENAA ha desvelado un dato intrigante sobre el nuevo Zenfone 3 Zoom. La imagen se deja ver a un nuevo phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, recubierto por un cristal frontal 2.5D. Lo más interesante del diseño es que podemos ver como incorpora una cámara dual. Se concreta que los dos sensores de la cámara trasera son de 16 Mpx complementados con el doble flash. En la parte frontal,  tendremos una estupenda cámara selfie de 13 Mpx. En la parte trasera, como no, se sitúa un lector de huellas.

Bajó el capo se encontrará el chipset Qualcomm Snapdragon 625 a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. Con el que sumará una memoria RAM de entre 2, 3, 4 GB, una variedad de almacenamiento interno de entre 16, 32, 64 GB y una enorme batería de 4850 mAh colocada en un grosor de  7,99 mm. 

Todo ello lo colocaría en el puesto gama media-alta en un terminal conducido por Android Nougat con la propia capa personalizada de la marca

Este terminal se lucirá en los siguientes colores: Negro, plata, oro. Se especula que su lanzamiento se llevará a cabo en el día 4 de enero en el evento Zenovation. Además, lo mas posible es que este terminal esté en el stand de Asus en el CES las Vegas.


¿Que te parece este nuevo y brutal Asus? ¿Tienes alguno de la gama Zenfone 3? Cuéntanoslo .

Deja un comentario